“Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” – Marcos 10:45

En este último domingo del año 2018 quiero llamar la atención de muchos a estas palabras dichas por el Señor Jesucristo. El Hijo De Dios fue el Siervo perfecto De Dios. Fue el Señor Jesús quien pudo obedecer perfectamente hasta el punto de llegar a la Cruz del Calvario. En el proceso de cumplir con Su misión de Salvar y Rescatar a muchos el Señor sirvió a todos los que estuvieron en Su camino.
Él sirvió de diferentes maneras; sano a muchos, alimentó multitudes, resucitó muertos, transmitió palabras que nadie jamás había expresado, en fin dice el apóstol Juan que si se pudieran escribir todas las cosas que el Señor hizo, no habrían suficientes libros para todas Sus obras hechas. Para este nuevo año se nos da la oportunidad nuevamente para imitar a nuestro Señor y ser servidores.
El día vendrá en que tendremos el descanso eterno de todas nuestras obras. Pero, mientras tanto, tenemos un compromiso con Dios, con nuestros hermanos y con los demás; de servir en la capacidad en la cual hemos sido bendecidos por Dios. Que las palabras del Señor hagan eco en nuestras conciencias y seamos buenos siervos De Dios sirviendo a otros conforme sea la necesidad y conforme sean nuestras fuerzas.
Que tengan todos un feliz año nuevo,
-Pastor Omar Valcárcel